ATENCIÓN AL CLIENTE - HUANCAYO » Huancayo, Junin
Area
Atención al Cliente
Tipo de Puesto
Full-time
Vacantes
1
Sexo
Indistinto.
Salario
No especificado.
Fecha de Publicación
20/08/2018
Descripción

Empresa con más de 14 años de trayectoria como franquicia de Movistar, administrando oficinas a nivel Nacional para la atención de sus clientes y comercialización de productos/servicios; requiere personal con actitud, ganas de aprender y compromiso.

 

Requisitos:

SOLO POSTULAR PERSONAS QUE VIVAN ACTUALMENTE EN HUANCAYO 

-Formación Académica: Tecnico Egresado o estudios truncos en Administrador, Marketing, ventas o afines 

-Experiencia Laboral: 06 meses mínimo en puestos de Atención al cliente y ventas. 

-Disponibilidad para trabajar en horarios Full-time. 

-Conocimiento y manejo de office a nivel usuario.

 

Funciones:

-Brindar una atención de calidad cumpliendo los standares de atención establecidos por Movistar para ventas, atenciones consultas y reclamos que garanticen la Satisfacción del cliente.

-Realizar labor de abordaje al mayor porcentaje de clientes.

-Cumplir con los procedimientos y normativas de atención 

-Generar oportunidad de venta de nuestros productos a los clientes que sean atendidos. 

-Llevar orden y control de documentos que sustenten las operaciones realizadas 

 

Beneficios:

- Capacitaciones  

- Ingreso a Planilla 

- Salario Basico + Comisiones por atención y satisfacción de los clientes atendidos + Comisiones por ventas. 

- Oportunidad de aprender y sacar lo mejor de Ti.

 

Tiendas disponibles: TIENDA DE HUANCAYO 

NOTA: TODOS LOS QUE DESEE POSTULAR DEBERÁN INGRESAR PRIMERO AL SIGUIENTE LINKS  (OBLIGATORIO) Y REALIZAR LAS EVALUACIONES EN LÍNEA: https://www.psicowebperu.com/Publica/Default.aspx

USUARIO: CORPSIC (MAYUSCULA)

CONTRASEÑA: CONVOCATORIA (MAYUSCULA)

Debes ingresar para poder postular