ASISTENTE DE LICENCIAMIENTO Y ACREDITACIÓN » San Martín De Porres - Lima, Lima
Area
Administración
Tipo de Puesto
Full-time
Vacantes
1
Sexo
Indistinto.
Salario
No especificado.
Fecha de Publicación
16/05/2018
Descripción

Por encargo de nuestro cliente una importante institución educativa superior, nos encontramos en la búsqueda de un:

 

ASISTENTE DE LICENCIAMIENTO Y ACREDITACIÓN

 

Funciones:

 

• Recepcionar la información solicitada a los responsables académicos, administrativos, entre otros, que respondan a los procesos de licenciamiento, modificación de licencia institucional, dentro de las fechas establecidas.

• Validar cada uno de los Medios de Verificación alcanzados por los responsables académicos, administrativos o de otras áreas, garantizando que respondan a los indicadores y cumplan con los requerimientos exigidos por las instancias respectivas (SUNEDU, SINEACE, entre otras).

• Cruzar la información emitida por las diferentes áreas en los diferentes formatos, identificando las inconsistencias e incoherencias para informarlas al analista de licenciamiento y al Jefe de la Unidad de Gestión de la Calidad.

• Apoyar en la preparación del expediente, de acuerdo a los requisitos exigidos por la entidad respectiva, para la solicitud de licenciamiento, modificación de licencia o acreditación, ante las instancias respectivas (SUNEDU, SINEACE, entre otras) para su posterior aprobación y trámite.

• Tramitar y hacer el seguimiento debido a la solicitud de licenciamiento, modificación de licencia institucional o acreditación, informando al analista hasta la aprobación de la solicitud.

• Coordinar con los responsables de los indicadores el levantamiento de observaciones hechas por las instancias pertinentes (SUNEDU, SINEACE, entre otras) para responder dentro de los plazos establecidos, manteniendo informado al analista del área.

• Coordinar la logística requerida durante las visitas presenciales de las instancias respectivas (SUNEDU, SINEACE, entre otros) a los diferentes campus, manteniendo informado al analista del área.

• Apoyar al analista del área a elaborar los informes requeridos sobre el avance del proceso de recopilación de información o sobre las dificultades encontradas en la preparación del expediente para el proceso respectivo ante las instancias pertinentes (SUNEDU, SINEACE, entre otras).

• Digitalizar la documentación institucional necesaria de los procesos de licenciamiento, modificación de licencia institucional, así como autoevaluación, autorregulación con fines de acreditación de programas académicos o institucional a nivel nacional e internacional, en coordinación del analista y con conocimiento de la Jefatura de la Unidad.

 

Requisitos:

 

• Licenciado de la carrera de Ingeniería Industrial, Administración o afines.

• Experiencia mínima de 1 año en procesos de Licenciamiento y Acreditación.

• Manejo de Instrumentos de gestión universitaria (Plan estratégico, Plan Operativo, Presupuesto, entre otros). Conocimientos de normatividad universitaria, conocimiento de gestión por procesos y proyectos.

• Manejo de Office a nivel Intermedio. 

• Disponibilidad para laborar en el distrito de San Martín de Porres. Horario de trabajo: lunes a viernes de 08:00 a.m. a 5:45 p.m.

 

Beneficios:

 

• Ingreso a planilla desde el primer día de labores. 

• Beneficios de ley.

 

Debes ingresar para poder postular